Soy Omar Ruiz, ingeniero electrónico de profesión y con un gusto indescriptible por la fotografía. Mi hobby comenzó hace 7 años con la adquisición de mi primera cámara, que me llevó a aprender el manejo básico de la misma, y las diferentes técnicas de fotografía digital. La fotografía es mi forma de expresión y la mejor manera de capturar un momento especial, emociones, paisajes o recuerdos únicos e irrepetibles.

 

Durante los últimos años, he realizado algunos cursos que me han permitido perfeccionar mi arte fotográfico, entre ellos: edición de fotografía en PhotoShop, retrato fotográfico, iluminación en estudio, iluminación strobist y taller de revelado de Kallitipo.

 

Mi pasión por la fotografía, la comparto con mi gusto por viajar, lo que me ha permitido captar imágenes en diferentes partes de Europa, Asia, Estados Unidos y mi hermoso país Colombia. Cada foto trae consigo una historia que rememora y me lleva al lugar donde fue captada y a través de ellas se puede apreciar la belleza de cada lugar visitado.

 

En cada imagen busco un sentido estético de la cotidianidad del sitio, de un personaje o de una actividad, pero siempre con el más absoluto respeto por la dignidad del sujeto retratado,  y buscando ante todo resaltar el lado bueno de la naturaleza humana o de su diversidad cultural.

 

Finalmente, espero que mi trabajo fotográfico sea un medio de inspiración que lleve a más personas a practicar este bello arte.

 

 

“Amor por la fotografía”

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.orp-photography.com

https://www.facebook.com/orpphotography/